Inscripción a la Bolsa de Empleo MIES – REGISTRO

El MIES además de ser una entidad encargada de entregar ayudas, pensiones y demás a las personas de bajos recursos, pero además de eso también pone a disposición de la ciudadanía en general una plataforma web donde podrás ofertar empleos y por ende podrás encontrara empleos disponibles conoce más sobre la Inscripción a la Bolsa de Empleo MIES – REGISTRO.

Esta plataforma del Ministerio de Inclusión Económica y Social fue creada con el objetivo de poder informar a la ciudadanía en general sobre las nuevas ofertas de trabajo empleo es por esto que te traemos una pequeña instrucción de como inscribirte y que asi puedas conocer cada una de las ofertas de empleo del MIES.

Requisitos para ingresar a la plataforma de la bolsa de empleo MIES

A continuación, te dejaremos una lista de varios datos que necesitaras para la inscripción a la plataforma de bolsa de empleo del MIES:

  1. Número de cédula.
  2. Nombres y apellidos.
  3. E ingresar varios datos dependiendo de tu elección de ofertas de empleo.

Pasos para inscribirte a la bolsa de empleo del MIES

A continuación, los pasos a seguir para la inscripción a la bolsa de empleo del MIES y poder postular a las ofertas de empleos disponibles dependiendo de tu ocupación ingresa al siguiente enlace y continua con los pasos siguientes https://bolsaempleomies.inclusion.gob.ec/validacionperfiles/aspirante/index.php:

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

Inscripción a la Bolsa de Empleo MIES – REGISTRO
Inscripción a la Bolsa de Empleo MIES – REGISTRO
  1. Primero: REGISTRARSE: se te abrirá una pestaña en la cual debes de hacer clic en la opción REGISTRARSE (es muy importante tener en cuenta que solo te puedes registrar una vez). ingresa tu número de cedula y automáticamente aparecerán tus nombres y para que tu proceso de inscripción continúe da clic en CONTINUAR
  2. El segundo ACTUALIZAR TUS DATOS para esto luego tendrás que ingresar tu usuario y contraseña estos siempre serán tu número de cedula. Una vez hecho eso deberás de enviar tu curriculum en un documento PDF
  3. El tercer paso es POSTULAR A LA VACANTE: para este debes volver a ingresar con tu usuario y clave (número de cedula) y dar clic en ingresar. Hay deberás de escoger el servicio en el que desees postular en cual tendrás las siguientes opciones: Desarrollo Infantil Integral, Atención Intergeneracional, Discapacidades y Protección Especial.
  4. Una vez que hallas escogido el área deberás de realizar el cuestionario de competencias generales una vez realizado se te desplegara las vacantes que hay puedes escoger una o varias y luego dar clic en postular.
  5. El cuarto y último paso es la EVALUACION (deberás de rendir una por cada postulación)

De esta manera as culminado con el proceso de inscripción tendrás que estar pendiente de las ofertas de empleo disponibles en todo momento.

Con la finalidad de vincular profesionales que garanticen una atención de calidad, calidez y cuidado con ternura en nuestros servicios de atención de esta cartera de Estado, se elaboró el sistema de la Bolsa de Empleo del MIES.

“Bolsa de Empleo / validación de perfiles” el mismo que permite la gestión de la postulación de perfiles profesionales para posteriormente ser prevalidados, evaluados y finalmente contratados.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo saber si te encuentras registrado en los datos del MIES?

FUENTE: Bolsa de Empleo MIES Inclusión Económica y Social

  1. Mayra Alexandra Muzha Yunga dice:

    Soy Madre de cuatro hijas vivimos en el campo no tengo sueldo básico

    1. Juliana stefania Arboleda Mendoza dice:

      Soy madre soltera de cuatro hijas vivo en la batería estacio no tengo un sueldo básico tengo minas hijas de 13 de 11 de 6 y de 4 años de edad y necesito la ayuda xq yo no cuento con las ayuda de los padre y mas aún que ahora ya mi hija mayor entra al colegio y las otras hermanas en la escuela lo veo muy difícil la verdad que de verdad necesito mucho esa ayuda q están dando para poder comprar lo q mis hijas necesitan en el ingreso a clase

  2. Reynaldo Rodriguez dice:

    Busco trabajo

  3. Jhonatan cinchi dice:

    Busco trabajo

  4. stefania Guaranda dice:

    buenas tardes, ya me encuentro registrada pero en la primera pagina sale unos ofertas laborales pero no se como postular soy Ing.en sistemas y me quede sin empleo por la pandemia

  5. Johana Maritza Zambrano zambrano dice:

    Por favor ayudeme con tablet para mis hijos q están estudiando y no tenemos como comprar y no tienen por f se lo pido ayude me no tiene como recibir como a ser las tareas.

  6. Hola necesito el Bono porque mi marido no tiene trabajo y necesito el Bono

  7. Erika rizzo dice:

    Soy bachiller separada... Y nesecito el bono para mi niño.... Ayuda

  8. Marjorie Yar dice:

    Saludos cordiales soy madre soltera tengo título tecnología en Educación Básica quisiera trabajar con niños no importa la edad, también he trabajado en guarderías ayudenme por favor necesito el trabajo

  9. Esthela julissa rea alucho dice:

    Quiero. Trabajar. A qui. Ayúdame. Por fabor

  10. Esthela julissa rea alucho dice:

    Quiero. Trabajar. Por favor. Ayúdame. Por favor en donde. Es. Eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir