Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador

Multitrabajos es un portal online que cuenta con disponibilidad en varios países entre ellos Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Panamá, actualmente en el Ecuador existen gran variedad de ofertas de empleo para el sector privado a las cuales puedes postular a continuación, te enseñaremos a como postular a las Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador.

Esta es una plataforma que está disponible tanto para empleadores como empleados o más bien la demanda ya que los empleadores podrán anunciar sus ofertas de empleo de sus empresas y la demanda podrá postular a las mismas.

Empleos en Multitrabajos ecuador

Como se mencionó anteriormente la plataforma de Multitrabajos es un sitio donde las empresas pueden promocionar sus ofertas de empleo, para esto tanto los empleadores como los postulantes deberán de crearse una cuenta o un usuario con el cual podrán acceder a este servicio.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

A continuación, te dejaremos cuales son los pasos a seguir para crear tu propia cuenta o usuario y así mismo a como postular a una de las ofertas de empleo.

Como postular a las ofertas de empleo en Multitrabajos

Si aún no tienes una cuenta creada lo primero que deberás de hacer es registrarte, para esto deberás de seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma y dirígete al botón azul que dice «Registrarme» ubicado en la parte izquierda del menú superior.
  2. Se abrirá una ventana donde deberás ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Además, se te harán dos preguntas: Qué empleo estás buscando y en qué zona.
  3. En la primera pregunta, puedes escribir el nombre del puesto de trabajo que buscas (ej: Community Manager); el nombre de la empresa donde desearías trabajar (ej: Nestlé); o una palabra clave en caso de que no sepas exactamente lo que buscas (ej: Comunicación).
  4. En la segunda se te abrirá un menú desplegable con las provincias del Ecuador donde estás buscando trabajo.
  5. Haz clic en el cuadro que te dice para recibir actualizaciones o promociones de Multitrabajos.
  6. Clic en «Crear cuenta».
  7. Revisa tu correo electrónico y da clic en «Activar cuenta».
Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador
Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador

Postular a las ofertas de empleo

Luego de haber creado tu cuenta deberás de buscar las ofertas laborales que se acomoden a tu necesidad o tu profesión o experiencia laboral, una recomendación para poder encontrar una oferta cerca de tu localidad es seleccionar tu provincia de residencia en la parte izquierda de la página web de MULTITRABAJOS, además antes de esto deberás de crear una hoja de vida directamente en la plataforma completando el siguiente formulario:

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

RECUERDA QUE ESTE ARTICULO SOLO ES INFROMATIVO NO SOMOS LOS OFERTANTES DE EMPLEO POR ESO ES IMPORTANTE QUE LEAS EL ARTICULO COMPLETO EN EL CUAL TE ENSEÑAREMOS A COMO POSTULAR DESDE LA PLATAFORMA WEB MULTITRABAJOS.

Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador
Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador

De esta manera ya puedes postular a las ofertas de empleo que desees tales como las que están a continuación:

OFERTAS DE EMPLEO EN ECUADOR

Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador
Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador

UNETE A NUESTRO GRUPO DONDE PODRAS ENCONTRAR TUTORIALES DE TRAMITES EN LÍNEA Y PRECENSIALES QUE PUEDES REALIZAR EN ECUADOR DE MANERA GRATUITA.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DEL BONO DE PROTECCION FAMILIAR Y ENTERATE A PRIMERA AHORA SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS DE LOS BONOS DEL MIES Y DESPEJAR TUS DUDAS.

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ofertas de trabajo en Socio Empleo

FUENTE: Plataforma web de Multitrabajos

5 comentarios en «Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador»

Deja un comentario