Ofertas de trabajo en feria de empleo de Multitrabajos

La empresa de Multitrabajos ofrece una nueva feria de empleo virtual, en este articulo encontraras una parte de las ofertas de empleo que encontraras en la plataforma y además los pasos a seguir para postular a las Ofertas de trabajo en feria de empleo de Multitrabajos.

70 empresas ofrecen miles de puestos de empleo en una feria en línea, según informo Multitrabajos la feria de empleo prevé recibir casi medio millón de visitas y completar las solicitudes en cada vacante disponible de las 70 empresas del país.

La plataforma para postular a las Ofertas de trabajo en feria de empleo de Multitrabajos estará disponible desde el 18 al 24 de septiembre en coordinación con la Cámara de Comercio de Quito.

Vacantes de empleo en feria virtual de Multitrabajos

Durante esa semana, quienes deseen encontrar un empleo podrán registrarse en vacantes de áreas:

  1. Comercial.
  2. Administrativa.
  3. Producción.
  4. Tecnología.
  5. Atención al cliente.
  6. Entre otras.

La Feria de empleos Online Multitrabajos 2023 es el evento icónico de empleabilidad del año, en esta tercera edición contará con más de 5.000 plazas de trabajo en las diferentes categorías

Como postular a la feria de empleo virtual de Multitrabajos

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Primero debes ingresar al siguiente enlace https://expouniversitaria.online/feriadeempleosonline/.
  2. Da clic en el botón de ENTRAR.
  3. Deveras seleccionar la empresa en la que deseas revisar las vacantes disponibles o da clic en el logo de Multitrabajos.
  4. Ingresa con tu usuario y clave de Multitrabajos, en caso de no estar registrado da clic AQUÍ.
  5. Una vez que ingreses con tu usuario y contraseña, podrás ver las vacantes disponibles.
  6. Y finalmente postular a la que este acorde con tus conocimientos o experiencia.

Recomendación para postular a feria virtual

El sitio web de Ofertas de trabajo en feria de empleo de Multitrabajos espera recibir casi medio millón de visitas y completar las solicitudes en cada vacante disponible.

El portal de trabajos recomienda a quienes vayan a postular “actualizar los datos del currículo, destacando los estudios, conocimientos, habilidades y experiencia, para que los equipos de reclutamiento puedan filtrar en el sistema los talentos según los requisitos de cada puesto” y de esta manera tengas más posibilidades de poder ser llamado como seleccionado al empleo.

Oferta de empleo en feria de empleo sin experiencia

Entre las vacantes también destacan 1.000 puestos para posiciones junior, es decir que podrán aplicar aquellos talentos que no cuentan con experiencia previa.

Los stands virtuales permitirán conocer cada puesto de trabajo de las marcas participantes y las personas podrán ingresar a la Feria.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

Ofertas de empleo en Multitrabajos Ecuador

FUENTE: Primicias.ec

Deja un comentario