Postular a la feria de Empleo virtual Ecuador Sin Fronteras

Del 20 al 26 de marzo se llevara a cabo la feria de empleo virtual Ecuador Sin Fronteras, esta feria contara con 56 vacantes disponibles en las áreas de: comercio, logística y atención al cliente, conoce aquí sobre como Postular a la feria de Empleo virtual Ecuador Sin Fronteras hasta el 26 de marzo.

El Pacto Mundial, el ACNUR y la Iniciativa de Empresas con Refugiados apoyan la feria virtual «Empleo sin Fronteras». Junto, al Programa Sin Fronteras de la Fundación CRISFE y BID LAB estarán a cargo de organizar en conjunto con Multitrabajos.

Además, alrededor de 1000 personas visitaron la primera edición en 2022, según lo mencionado por Felipe Landeta del programa Sin Fronteras. Esto, también hizo posible que las personas pudieron aplicar a tres y cuatros vacantes a la vez.

Feria de empleo virtual Ecuador Sin Fronteras

La feria de empleo virtual, se realiza en el marco de la iniciativa: Empresas con Personas Refugiadas, de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y Pacto Global. Este evento está abierto para personas en situación de movilidad, pero también para ecuatorianos.

Pasos para postular a la feria de empleo virtual

A continuación, te dejamos los pasos que debes seguir para postularte a esta feria de empleo virtual:

  • Primero debes registrarte a través del formulario en línea INGRESANDO AQUÍ.
  • Una vez que te hayas inscrito, recibirás un enlace para acceder a la feria virtual. Se espera que cada persona que ingrese a la plataforma permanezca un promedio de 45 minutos en la feria.
  • Si no cuentas con un perfil en Multitrabajos debe crear uno, pues es un requisito para participar a continuación te dejo el enlace para que te registres en MULTITRABAJO.
  • Si ya tiene una cuenta, asegúrese de que sus datos e información personal esté al día.

Entre las recomendaciones de Landeta está investigar a las empresas participantes antes de aplicar. De esta forma hay más probabilidades de encontrar una oferta que mejor se adapte a la experiencia y conocimientos de cada persona.

Ten en cuenta que la primera edición de la feria, en 2022, las personas aplicaron a entre tres o cuatro vacantes cada una en promedio, por lo que también contaras con esta oportunidad en esta edición.

28 empresas ofertarán vacantes en la Feria Virtual de Empleo Sin Fronteras

Como saber acerca de los empleadores de la feria

Se habilitarán foros y salas de chat donde los participantes podrán conocer más acerca de los empleadores. Se prevé que cada persona que ingrese a la plataforma permanezca en la feria un promedio de 45 minutos, según Landeta.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

OTRAS NOTICIAS:

FUENTE: 28 empresas ofertarán vacantes en la Feria Virtual de Empleo Sin Fronteras. Disponible en; https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/empresas-empleo-vacantes-feria-fronteras.html

Deja un comentario