Consultar canasta navideña del MIES

Consultar canasta navideña del MIES, Lenin Moreno y demás integrantes de su gobierno informan a la ciudadana que se realizaran entregas de canastas navideñas para las personas de bajos recursos, para las cuales se estarán recibiendo donaciones de personas que deseen hacerlo y asi llegar a las personas más vulnerables del país.

Al igual que los bonos entregados durante la pandemia, le presidente de la república pensando en las afectaciones que ah dejada la pandemia del COVID-19 en el país en esta ocasión, decidió donar miles de canastas navideñas las cuales serán entregadas a las personas de bajos recursos del país.

Nuevas ayudas económicas y canastas navideñas de parte del gobierno

Nuevo Bono del MIES será entregado en el 2022, Además, Bernal dio a conocer que se entregaran 80 000 nuevos bonos llamados de los “1 000 días” que será entregado a madres de zonas rurales y adolescentes que estén en periodo de gestación con niños de 0 a 2 años de edad.

Esta se entregará a partir del mes de febrero del 2022, a quienes se les asigne este Bono recibirán un valor de 70 dólares cada mes este tiene como principal objetivo disminuir el grado de desnutrición crónica en los niños del pais.

La entrega de las canastas navideñas viene gracias a la Misión Navidad Sin Medicina el cual labora desde el año 2017 en poder llegar a los hogares de personas de bajos recursos con una ayuda durante esta etapa navideña.

Antes de continuar te invito a unirte al siguiente grupo de Facebook donde encontraras mas información sobre las ayudas económicas del MIES >> https://www.facebook.com/groups/527637778530509/

Misión Navidad Sin Medicina

La campaña de la Misión Navidad Sin Medicina inicio el pasado 30 de noviembre con la cual se espera poder receptar la mayor cantidad de donaciones de rociones alimenticias y asi poder formar las canastas que serán entregadas a las personas de bajos recursos del país.

Realizar donaciones en el siguiente enlace:

Consultar canasta navideña del MIES
Consultar canasta navideña del MIES

¿Dónde se debe de retirar la canasta navideña?

Los productos que vendrás dentro de las canastas serán no perecibles y además podrán ser retirados en las oficinas distritales del MIES que están a nivel nacional.

El programa de donaciones de canasta se efectuará desde el 1 al 30 de diciembre del año 2020 en horarios de 8:00 am hasta las 17:00 pm.

Criterios de entrega de ayudas

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

  1. Se dará prioridad a las personas identificadas conforme la población objetivo de la Estrategia Nacional y a sus familias, que se encuentren en condición de doble vulnerabilidad, pobreza o extrema pobreza.
  2. Se hará la entrega de kits a las personas vulnerables que participen de las actividades de contención en las comunidades expulsoras o de origen de estas problemáticas.
  3. Para la entrega – recepción de donaciones se observarán las medidas de bioseguridad y las disposiciones del COE Nacional o Territorial. La gestión de donaciones de kits de esta iniciativa se realizará gracias a donantes nacionales y extranjeros, personas naturales, empresas privadas y fundaciones.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK Y ASI MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BONOS DEL MIES DA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TE PUEDE INTERESAR:

Bono de Compensación Salarial – ¿Cómo saber si soy beneficiario?

FUENTE: Misión Navidad Sin Medicina – MIES

51 comentarios en «Consultar canasta navideña del MIES»

  1. Cómo quisiera que me dieran una canastita navideña desde que me quitaron el bono no tengo nada ni trabajo uno aveces come y otros no ayúdenme.

    Responder
  2. Esta navidad va a ser un poquito triste Para mis hijos no quiero regalos lo único que quisiera es tenés un plato de comida para esa noche y ver las sonrisas de mis a mores a pesar de lo que pasó les deseo una feliz Navidad a las personas que leen esto mi número 0980814611

    Responder
  3. Quiero ser beneficiaria del bono soy madre soltera no tengo trabajo tengo un niño de 2 añitos hay días q saso sin comer y otros solo tengo para dale de comer a mi hijo

    Responder
  4. Yo soy muy pobre y estoy cuidando a mi madre Juana Maenza ella tiene 96 años y sufre de alsahimer y es sorda y quisiera saber si ella pueda cobrar el bono de Manuela espejo x k a ella solo le dan el bono de 50 dólares y no alcanza por que ella gasta muchos pañales y toallitas húmedas y a mi no me alcanza mi esposo es ciego y tengo a mi cuidado una viejecita tambien

    Responder
  5. Por favor ayude con una canasta navideña porque yo soy viuda y aveces tenemos para comer y aveces no tenemos que comer bendiciones ❤️🥰

    Responder

Deja un comentario