Ofertas de empleo en Canadá – Postular

Canadá es uno de los mejores países para trabajar para los extranjeros, muchos ecuatorianos en la actualidad se encuentran laborando en este país, en este artículo te dejaremos las indicaciones correspondientes para postular a las Ofertas de empleo en Canadá – Postular.

El proceso de inscripción es gratuito y sin intermediarios, a continuación, te explicamos las ofertas laborales y los sectores a los que podrías postular ya que son varias áreas en las que se está necesitando empleados en este país.

Áreas con vacantes de empleo en Canadá

A continuación, te dejamos una lista de las áreas con vacantes disponibles en Canadá:

  1. Videojuegos y efectos visuales
  2. Agricultura
  3. Agroalimentario
  4. Ciencias naturales y aplicadas
  5. Hostelería
  6. Mecánica
  7. Industria, construcción, electricidad, mecánica y automatización.
  8. TI
  9. Transformación alimentaria
  10. Transporte
  11. Mecanizado y transformación de metal (soldadura)

Pasos para postular a las ofertas de empleo en Canadá

A continuación, te indicamos lo que debes de hacer para postular a las ofertas de empleo en Canadá:

  1. En la página de Job Bank puede ver todos los trabajos de empleadores canadienses que desean contratar trabajadores extranjeros temporales. El listado lo encuentra aquí LISTADO EMPLEOS.
  2. Recuerde que, para aplicar, debe tramitar su permiso de trabajo.
  3. Si encuentra un trabajo que le interesa, simplemente haga clic en el nombre del cargo para ver los detalles completos, donde también podrá enterarse cómo aplicar para el trabajo. Las autoridades advierten que los empleadores nunca deben pedirle un pago para contratarle.
  4. Si decide aplicar a un trabajo y contacta al empleador (en la página encontrará la información de contacto), este podría preguntarle su nombre, su trabajo actual, en qué ciudad de Canadá está o estará, su experiencia laboral, si usted tiene un permiso de trabajo válido, etc.
  5. Si el empleador desea contratarle, usted recibirá una oferta de trabajo (en inglés) por escrito. Es decir, es un documento. A menudo, las personas tienen que aplicar a varios empleos antes de ser contratadas.
  6. Las publicaciones de empleo también podrían incluir el estatus de la aplicación del empleador para una Evaluación de Impacto en el Mercado de Trabajo (EIMT, en inglés). Puede aparecer ‘en proceso’ si el empleador ha pedido permiso para contratar a un trabajador extranjero temporal o ‘aprobada’ si ya tiene permiso para contratar. Si la EIMT ya está aprobada, es posible que usted pueda comenzar a trabajar para su nuevo empleador de inmediato.

El proceso de inscripción y selección es gratuito para los candidatos y no se necesita ningún intermediario para participar en la convocatoria.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

Qué hacer si acepto la invitación de la entrevista de trabajo

Los postulantes que hayan aceptado la invitación y confirmado su presencia, serán convocados a una o varias entrevistas de trabajo en línea directamente con las empresas interesadas.

Puede inscribirse en las sesiones de información gratuitas y en línea otorgadas por el Ministerio de Inmigración, Francización y la Integración, depende de la sección laboral de su preferencia.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TEMAS RELACIONADOS:

España oferta vacantes de empleo para agricultores ecuatorianos

FUENTE: Información obtenida del siguiente enlace: https://journeesquebec.gouv.qc.ca/es/

1 comentario en «Ofertas de empleo en Canadá – Postular»

Deja un comentario