Ofertas de empleo en Austria para extranjeros con sueldo desde 4400

Ofertas de empleo en Austria para extranjeros con sueldo desde 4400, el Ministerio de Trabajo de Austria dio a conocer que abre convocatoria de empleo para ciudadanos de diferentes países, la iniciativa, publicada a través del portal Karriere, ofrece salarios que van desde los USD 2 000 hasta los USD 4 400 en promedio.

Austria es uno de los países más ricos de Europa por lo que mantiene una economía muy estable, e impulsa las pequeñas empresas y grandes empresas de la misma manera, es por esto que ofrece vacantes de empleo para extranjeros.

Como postular a las ofertas de empleo en Austria

Para conocer las vacantes de empleo de Austria debes de realizar lo siguiente:

  1. Ingresa al portal de empleos portal Karriere https://www.karriere.at/jobs.
  2. El sitio web te mostrara las ofertas de empleo disponibles.
  3. Selecciona la oferta de acuerdo a tu experiencia y conocimientos.
  4. Una vez seleccionado la oferta de empleo este te mostrara todos los detalles del empleo.
  5. Finalmente selecciona la opción de APLICAR e ingresa los datos y documentos solicitados.

Requisitos para aplicar a estos empleos

Los interesados inicialmente deberán postularse a la tarjeta de migración permanente que se otorga en Austria. El documento, que tiene una vigencia de 24 meses, cuesta alrededor de USD 200.

Ofertas de empleo disponibles en Austria

Dentro de las profesiones que se solicitan están las que se enfocan en las nuevas tecnologías y la computación. Además de trabajadores en oficios específicos conoce las Ofertas de empleo en Austria para extranjeros con sueldo desde 4400. Las vacantes que existen son:

  1. Ingenieros electrónicos
  2. Técnicos informáticos de redes, de bases, de datos o de hardware
  3. Analistas de sistemas
  4. Enfermeros
  5. Programadores
  6. Albañiles
  7. Pintores
  8. Carpinteros
  9. Especialistas en construcción

Cuál es el salario a recibir

Los salarios dependen del trabajo que se realice. Por ejemplo, un carpintero puede recibir un sueldo de USD 2 400, un desarrollador USD 4 400 y un ingeniero alrededor de USD 3 000.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

Para revisar más ofertas de empleo en el país europeo se puede acudir a sitios web como Eures, Linkedln Austria, Jobs in Vienna, Servicio Público de Empleo en Austria.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TEMAS RELACIONADOS:

Vacantes de empleos disponibles para camioneros en Estados Unidos

FUENTE: Información obtenida del siguiente enlace: Portal de empleos Karriere

6 comentarios en «Ofertas de empleo en Austria para extranjeros con sueldo desde 4400»

  1. Saludos cordiales, Un empleo temporal en Australia elevaría mi CV. satisfactoriamente, además de ser una gran experiencia de vida. Mis conocimientos y habilidades en el campo de las obras civiles, construcción, aunado a mi experiencia en trabajos de campo en el área forestal, serian un aporte a cualquier empresa interesada en mis conocimientos.

    Responder

Deja un comentario