Nuevo BONO de $200 dólares – Requisitos y Beneficiarios

El gobierno ecuatoriano anuncia nuevamente la entrega de un BONO dirigido a los servidores públicos de primera línea que no dejaron sus labores durante la pandemia por salvaguardar la seguridad, salud, educación y el buen vivir de la ciudadanía en General, así se define el Nuevo BONO de $200 dólares – Requisitos y Beneficiarios.

Se menciono que de estos 325.787 bonos implicarán un monto de USD 65.157.400 para policías, militares, maestros, oficiales de tránsito y personal de salud, conoce mas detalles de los beneficiarios y demás sobre este nuevo bono que entregara el gobierno ecuatoriano.

¿Quiénes serán los beneficiarios del BONO de 200 dólares?

Como se menciono anteriormente os titulare es decir los beneficiarios del bono de 200 dólares serán los servidores públicos de las siguientes áreas:

¿Cómo solicitar una visita del MIES para ser beneficiaria del Bono?

  1. Oficiales de la Comisión de Tránsito (352).
  2. Profesores del Ministerio de Educación (165.183).
  3. Policías (51.248).
  4. Profesionales de la salud (63.230).
  5. Personal de las FFAA (41.518).
  6. Personal de tropa de Comisión de Tránsito (4.256).
Nuevo BONO de $200 dólares – Requisitos y Beneficiarios
Nuevo BONO de $200 dólares – Requisitos y Beneficiarios

Quien financiara el nuevo bono del gobierno en Echador

Entre los temas mencionados con el anuncio de este nuevo bono se mencionó que los titulares de las carteras de Finanzas, Educación, Salud, Defensa y Gobierno se reunieron en Carondelet para anunciar una nueva serie de bonos para 325.787 servidores públicos de distintas ramas.

Además, el ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, señalo y destaco que gracias a las “buenas relaciones internacionales” que tiene el país y gestiones con los organismos multilaterales pueden ahora compensar a quienes han estado en primera fila y que no abandonaron sus labores durante la pandemia de covid-19 que son los beneficiarios de este nuevo BONO.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK Y ASI MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BONOS DEL MIES DA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Consultar Bono de Alivio al Desempleo de 500 dólares

Inscripción al Bono Plan Mil de Una en Ecuador

FUENTE: Gobierno del Ecuador – Ministerio de Economía y Finanzas

2 comentarios en «Nuevo BONO de $200 dólares – Requisitos y Beneficiarios»

Deja un comentario