¿Cómo saber si serás beneficiaria del Bono de Protección familiar de 500 dólares?

El Gobierno ecuatoriano presento días pasados nuevos bonos que serán entregados específicamente a las personas que han perdido su empleo o que se encuentran en extrema pobreza, conoce como podrás ¿Cómo saber si serás beneficiaria del Bono de Protección familiar de 500 dólares? el cual se esperaba ser entregad próximamente.

De acuerdo a las declaraciones de la Secretaría General del Estado el Gobierno Ecuatoriano entregara un bono de 500 dólares para las personas que han perdido el empleo en los últimos meses conoce todos los detalles a continuación.

¿Cómo saber si serás beneficiaria del Bono de Protección familiar de 500 dólares?

Antes de continuar te invito a unirte al siguiente grupo de Facebook donde encontraras mas información sobre las ayudas económicas del MIES >> https://www.facebook.com/groups/527637778530509/

El principal objetivo de este nuevo Bono denominado Bono de Alivio al Desempleo, es llegar al bolsillo de aquellos ecuatorianos que se encuentran actualmente sin empleo, con lo cual no se espera acabar con la pobreza, pero si poder aportar con algo para poder seguir acabándola.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DEL BONO DE PROTECCION FAMILIAR Y ENTERATE A PRIMERA AHORA SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS DE LOS BONOS DEL MIES Y DESPEJAR TUS DUDAS.

Plazo de pago del bono de 60 y 500 dólares

El pago de las ayudas económicas a personas que perdieron el empleo en 2020, a consecuencia de la pandemia del covid-19 este Bono aun no tiene fecha fija de entrega debido a problemas de control no es por falta de dinero solo que aun no se han podido seleccionar a todos los beneficiarios pero para estar atenta consulta los beneficiarios a diario ya que cada día pueden existir beneficiarios tanto del bono de desempleo como los demás bonos del MIES.

Bono de USD 60 para quien gana el básico

Este primer bono está destinado para los trabajadores del sector privado que se encontraban en relación de dependencia y cuya remuneración mensual fue hasta USD 400 o su proporcional si hubo reducción de jornada o jornada parcial.

Bono de USD 500 para desempleados

La ayuda de USD 500 es para los ciudadanos que perdieron su trabajo el año pasado y hayan constado como afiliados del instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), bajo relación de dependencia.

Bono de Alivio al Desempleo de 500 dólares

Los pasos para saber si serás beneficiarios de este nuevo Bono para los desempleados son los siguientes:

Inscripción al Bono de Desarrollo Humano – MIES

  1. Primero deberás de ingresar a la página oficial del MIES www.mies.gob.ec.
  2. Luego en la parte superior encontraras una opción que dice consultar si soy beneficiaria de bonos y pensiones de clic hay.
  3. De esta manera se abrita una nueva pestaña en la que deberás de ingresar el número de cedula de la persona a consultar y verificar que no eres un robot.
  4. Finalmente, de clic en consultar y asi podrás saber si eres o no beneficiaria de algún bono o pensión del MIES.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

Consultar Bono de Alivio al Desempleo de 500 dólares
Consultar Bono de Alivio al Desempleo de 500 dólares

Quienes serán los beneficiarios del Bono de Alivio al Desempleo

De acuerdo a lo señala el Boletín 1813 se dice que serán beneficiarios de este nuevo Bono aquellas personas que han perdido su empleo y que laboran bajo relación de dependencia y que se encontraban afiliados al IESS.

En la actualidad de acuerdo a los últimos datos recabados se dice que existen alrededor de 570 000 que se encuentran en este grupo de desempleados del país, cuando se hace referencia a trabajadores con relación de dependencia a aquellos que ofrecen sus servicios a un empleador y que reciben un sueldo quincenal o mensual.

Cuando se entregará el Bono de Protección familiar de 500 dólares

Así como lo señala el Boletín presentado para los detalles de este bono este será entregado los primeros meses del año y se espera que hasta el mes de mayo o transcurso de Junio Y Julio ya se haya entregado este bono a las familias ecuatorianas.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE AL NUEVO GRUPO DE LOS BONOS DEL NUEVO GOBIERNO DEL PRESIDENTE GUILLERMO LASSSO DUARNTE SU PERIODO 2021 2025 PARA ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS DETALLES DE LOS BONO COMO EL BONO PROSPERA.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK Y ASI MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BONOS DEL MIES DA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ofertas de empleo en Ecuaquímica ¿Cómo enviar hoja de Vida?

FUENTE: www.inclusion.gob.ec

110 comentarios en «¿Cómo saber si serás beneficiaria del Bono de Protección familiar de 500 dólares?»

  1. Necesito q me ayuden con el bono no puedo trabajar sufrí un accidente tengo quebrado mi brazito y un golpe en el riñón y no puedo hacer fuerzas x favor

    Responder
  2. A mi me despidieron el primer día de la pandemia tengo tres hijos que dependen de mi no tengo ninguna ayuda porfavor espero que me ayuden

    Responder
  3. Buenas yo estaba trabajando y me despidieron en la pandemia era aportaba al ISIS y quiero saber si soy beneficiada del bono de 500 dólares xf tienen k ayudarnos a la gente k perdimos nuestro trabajo y k fuimos ayuda para nuestro hogar gracias

    Responder
  4. Porfabor yo quisiera q me ayuden aunque sea con alimentación no tengo trabajo desque que empezó la pandemia ya nos despidieron porque obviamente trabajaba en un bar del colegio y como todo se cerró me quedé sin trabajo y asta ahora no encuentro por favor tengocinco hijos

    Responder
  5. Buenas tarde yo me llamo Wilson Vega y a mi me despidieron en la pandemia soy cabeza de hogar ayúdeme con ayuda del bono desempleado por favor este es mi número 0997810865 gracias

    Responder
  6. Quiero saber si soy beneficiaria al bono de desempleo me sacaron en toda la pandemia mi nombre es karolina y necesito porque no tengo trabajo

    Responder
  7. MI NOMBRE ES CRISTIAN VILATUÑA TAMBIEN NO ESTOY CON TRABAJO SE TERMINO LA EMPRESA MI C.I.ES 171613903563 ESTUVE ASEGURADO EN EL IESS.

    Responder
  8. Buenas tardes quisiera saber si he sido aceptado para el bono estoy sin trabajo desde abril, y esta muy complicado nos sacaron y no nos pagaron tengo tres niños y ya no tengo a quien recurrir, nesecitamos la ayuda, mi sra. esta enferma mas de 10 meses.

    Responder
  9. Necesito saber si soy beneficiario del bono de desempleo que ofreció el Gobierno ya tengo casi un año desempleada y soy el sustento de mi hogar.

    Responder
  10. Deseo saber si soy beneficiaria del bono por desempleo ya que me pidieron renunciar por la pandemia el año pasado fue en abril del 2020 por favor su respuesta.

    Responder
  11. Deseo saber si soy beneficiaria del bono de desempleo ya que me quede sin empleo en la pandemia y no consigo trabajo aún porq. Esta muy difícil conseguir trabajo en estos momentos le agradecería mucho si soy veneficiario

    Responder
  12. muy buenas noches ya que ya me voy a dormir por favor ya quiero estoy orando ahoritititita porque Dios me bendiga y también estoy orando mucho en ustedes también para que Dios los toque a ustedes que tienen madre y hijos para como ayudar a los demás los que lo nesecitan verdad dicen ustedes y el precidente Lenin Moreno buen apellido tiene Moreno suena bien viene a ser la raza negra pero yo en serio respeto a cualquier persona el dicho es respeta para que te respeten ya hablando explicando se entiende mejor yo ya ore ya pa dormir y descansar en serio que oy no tengo un seguro ni un empleo algo que cobre mensual un buen sueldo algo de dinero que alcance bueno ustedes me ayudaron con el bono de 50 dólares pero eso solo alcanza para comida numas pero ni me alcanza para ayudarle a mi madre que ella es la más vulnerable de la casa porque ella es cristiana le sirve a Dios y también está orando por el presidente Lenin y a ustedes que están allí para que me ayuden en el bono que oy no estoy trabajando estoy en casa en el nombre de Jesús de Nazaret yo quiero que ya me salga ese bono de 50 dólares no me alcanza ni para darle a mi mami ni a mis tres bellos hijos y las deudas y ni para guardar yo solo medio pa comer nada más y el resto no tengo un seguro ni un contrato algo que cobre mensual utilidades por ejemplo eso utilidades o decimos nada de eso cobro un buen dinero que alcance soy padre soltero y mis hijos están conmigo con su padre buen padre que soy aparte el primero agradecer al Todopoderoso que es Dios saben ustedes que el es el dueño del oro y la plata Buenos amigos porfa apruebenmen con el bono de 500 dólares que los necesitos ya de aquí mañana ya me salga esa gran ayuda ustedes dicen que quieren hasta el presi dice que ustedes también todos los que están allí en los medios quieren en serio acabar la pobreza en el país pues de eso se trata buenos tienen que ayudar a toda la gente pero eso sí tienen que darles más el bono a esa gente se lo merecen a todas las personas y yo también que an cumplido la cuarentena yo que e sufrido sietes meses más o menos e cumplido la cuarentena ni tenía pa la comida buenos amigos ya quiero que salga ese maravilloso bono primero Dios de ay lo demás por añadidura es que así es la verdad Dios los bendiga amigos amén ay está mi número de cédula porfa 092485540-6 ese es a Dios

    Responder
  13. Mi nombre es Fernanda perdí mi empleo en mayo del anterior año han pasado pasa 10 largos meses sin respuesta se que Dios está obrando a mi favor y todo saldrá bien confío en el…ayudenme con el bono de 500.00 ya se termina marzo y no se si salí beneficiada sería muy importante para mi me ayudaría muchísimo

    Responder
  14. muy buenas noches estoy esperando para que me salga el bono ya no el de 50 dólares sino el de 500 dólares en seriamente yo oy no estoy trábajando en ningún lado estoy oy en. casita que estar aquí aburre en serio otra persona yo sé cómo estar en la cuarentena pero no estaba como antes que no avía nada todo se echó pa abajo se puso color de ormiga ase un año y más de pandemia de eso yo soy unos de los más afectado por este sucia pandemia gracias a todos

    Responder
  15. soy un cuidadano cesante desde el año pasado el 15 de junio del 2020 esperando el bono de alivio de desempleo porque no tengo empleo gracias por la ayuda de nuestro presidente, Lenin Moreno ´´Dios lo bendiga

    Responder
  16. en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo buenas noches a todos en el amor a Dios que el padre los bendiga a todos los que están allí yo estoy esperando saben que el dinero va y viene lo material se queda y la vida se va ustedes saben que una vida sin Cristo no es nada y no tiene nada y si un ser humano se acuerda y está pendiente de Dios es paciente osea que tiene pasiencia en aser las cosas le sale bien no esa gente que quiere las cosas a lo rápido que le agan rápido saben que eso está mal le salen mal las cosas por eso yo espero con tranquilidad ora a Dios es pasiente yo tengo que si me saldrán las cosas muy bien en el nombre de Dios estoy esperando que me aprueben con el bono en serio no estoy trabajando yo soy unos de los más afectado por la pandemia y yo en serio lo necesito ya no el bono de 50 dólares ya lo saquen y me pongan o me aprueben con el bono de 500 dólares ay ya me alcanzaría en todos mis problemas soy padre soltero y no tengo un seguro como un trabajo o contrato algo que gane bien en un trabajo y también yo e cumplido una cuarentena de sietes meses más o menos a mi si me lo tienen que dar en el nombre de Jesús gracias amén Dios los bendiga

    Responder
  17. Buenas noches porfavor si me pueden ayudar con el bono soi madre soltera tengo 3 hijos trabajaba en una escuela de linpiesa como se cancelaron todos los contratos me quede sin empleo desde la pandemia por favor que me ayude

    Responder
  18. HOLA ESTOY DESEMPLEADO AYUDENME CON EL BONO DEL DESENPLEO POR MAS QUE ES BUSCADO NO ENCUENTRO COMO NO TENGO PARA LOS PASAJES SALGO EN BICICLETA

    Responder
  19. Buenas noches mi esposo necesita la ayuda el tubo un accidente del trabajo de el lo hicieron firmar su renuncia con engaño ya no le ayudan en nada llegó la pandemia y nada no está trabajando no hay trabajo

    Responder
  20. Necesitamos una ayuda no estoy viviendo en extremada pobreza por que mi suegra nos dio posada en casa de ella hoy por hoy no tenemos nada necesitamos la ayuda de los 500

    Responder
  21. muy buenas noches todos los que están allí en las redes sociales a esta hora que son las 20 y 48 minutos de la noches hablando del trabajo que no ay y e perdido totalmente mi enpleo durante la pandemia la gente está que se queja y yo también que estamos en tiempos duros y estamos en segunda ola del Coronavirus y hablando de eso exactamente de veras que estamos mal oy de este virus mortall que es invisible y saben le digo en serio este virus de oy es un demonio en serio que está cobrando víctimas inocentes en todos lados y países y cantones que estamos muy jodidos de verdad yo les digo a ustedes yo estoy mandando bastantes mensajes pero yo estaré esperando con tranquilidad con pasiencia las cosas se espera así pero ay gente que quiere a lo rápido por eso le salen mal las cosas yo lo nombró porque ay gente que no lo asen deveramente no ponen a Dios en la delantera no se acuerdan del padre el es que me a dado la vida por eso yo le pido oy ahorititita que me guíe mi vida me de una inteligencia porque de toda manera ya la tengo pero enfocarse más a él mucho mejor resulta se cumple lo que uno pide en Dios por eso yo les digo que oren mucho que eso resulta se cumple las cosas a Dios y el lo da en serio yo les digo a todos los que están allí que den la ayuda muchos mensajes e mandado ya es hora que me salga con el nombre de Luis Alberto Estrada ay dice que yo estoy en espera de ser aprobado y esperaré en serio tranquilo así se ase para que todo salga bien en el nombre de Jesús y me den la mano ya me saquen ese bono de 50 dólares solo medio para comprar comida eso medio da pero aquí yo soy padre soltero bueno no me da para mis tres hijos que los tiene mi mujer en durán y aya les doy les mando para que coman es como una manutención obligatoria de pásarles y a mi madre ella no se queda atrás ahora ella es viuda y vulnerables osea que es muy delicada bueno uno a su madresitap tiene que cuidarla mucho ella no puede estar aguantando enfermedades ya que anda está peste y otra yo soy que le ayuda a ella a mi mamá tengo que estar dándole para que me guarde la platita para cualquier cosa y también no me da para medio guardar para cualquier enfermedad yo ya tengo dónde sacar y otra oy no estoy trabajando ya voy días y días en casa vivía del día día pero se acabó el material de trabajo no piensen mal del material y el material es cosas como repuestos de teléfonos.tablet.pab.aphone.osea accesorios de aparatos electrónicos ya no ese bono que ya el martes ese día me toca cobrar el bono solo 50 dólares que no me alcanza yo soy padre soltero en el nombre de Jesús tengo fee que me den el bono de 500 dólares oy no cojo digamos que uno tenga contrato yo no tengo eso porque una persona que tenga eso coje utilidades y decimos eso coje osea que tiene un trabajo bueno es asegurado está bien bonito una persona coge hasta sueldo básico como 400 mensual o 500 dólares mensuales por eso ya no quiero que me este quejando mucho ya basta de esto Dios tu tienes que ayudarme mucho en el nombre de. Dios amen los esperaré gracias amigos y me pongan el bono de 500 dólares y ay ya arreglo mis problemas y deudas pendiente tengo también una refrigeradora tengo que pagar y un congelador y una cocina eso numas por eso es la ayuda no sé que Aser se los agradecería a todos mi fans

    Responder
  22. Buenos días perdí mi trabajo n la pandemia me despidieron pero me hicieron firmar como renuncia voluntaria no he encontrado trabajo ya un año quisiera saber si soy beneficiaria del bono de 500 ya debería de haber tenido ese beneficio por lo q estaba bajo dependencia de una empresa espero tener respuesta me ayudaría mucho gracias

    Responder
  23. Yo también fui despedido de mi trabajo tengo 2 hijos pequeños uno de 6 mese y otro de 2 años y aún no consigo un trabajo estable ayuden con ese bono porfa

    Responder
  24. Por favor quiero que me ayuden me despidieron del año pasado en toda la pandemia i hasta la ves puedo encontrar trabajo le pido la ayuda por mis hijo que tengo 3 que me piden comida no tengo plata i tengo un bebé de 1 añito que necesitas más cosa vivo en el campo en Pedro carbo ayúdeme por favor

    Responder
  25. Yo necesito que me ayudes porque me despidieron justo en la pandemia y desde alli no encuentro trabajo ayúdeme por favor 🙏 muchas gracias

    Responder
  26. Buen dia Dios los bendiga les de manera muy humilde les pido me ayuden con el bono de desempleo ya q me quede sin trabajo en novienbre drl 2020 y estoy desempleada x favor tengo mis hijos estudiando y son paqueños y arriendo x favor ayudenme yo trabajaba en el hospitan jose miguel rosillo de cariamanga en limpieza durante la pandemia estubimos ahi sin importarnos el riesgo q teniamos y ahora no tengo trabajo es por eso les pido me ayuden debo mucho del arriendo y ya me piden la casa Dios les de mil de bendiciones a todos los q nos estan ayudando con este bono

    Responder
  27. A mi esposo también lo despidieron el año que paso en la pandemia y desde hay no encuentra trabajo tenemos 3 hijos x favor necesitamos del bono de 500

    Responder
  28. Trabaje durante 13 años en una empresa bajo relación de dependencia estuve afiliada y me despidieron el 22 de junio 2020, estamos 22 de abril del 2021 y el gobierno ofrecio 500 dolares bono de alivio al desempleo como beneficio a los que estuvieron afiliados que el IESS iba a dar una lista, aun no me depositan. estoy sin empleo todavia. es dificil encontrar un empleo. Marian

    Responder
  29. Trabaje durante 13 años en una empresa bajo relación de dependencia estuve afiliada y me despidieron el 22 de junio 2020, estamos 22 de abril del 2021 y el gobierno ofrecio 500 dolares bono de alivio al desempleo como beneficio a los que estuvieron afiliados que el IESS iba a dar una lista, aun no me depositan. estoy sin empleo todavia. es dificil encontrar un empleo. Marian

    Responder
  30. nada todavia con el bono de 500 se va lenin y aquien le pedimos lo ofrecido x el quien nos ayuda o a caso se nos va a llevar el dinero de cada desempleado y dira q nos dio, o que hayguien diga si ya recibio el beneficio…

    Responder
  31. como me anoto para el bono de desempleo ya que me despidieron en la pandemia sin pago alguno, y necesito urgente!! alguien responda ya que hay muchos sin repuesta.

    Responder
  32. Mi esposo no tiene trabojao ya mas de 1 año y nos vinieron a sensar y ni un jabon me an dejado solo miro q el bono les salio a unos vesinos q tienen trabajo y ensima asta tienes veiculos y a uno nada nada todo es injusto

    Responder
  33. buenas tardes como puedo saber si podre acceder a este bono me quede sin trabajo hace tres meses aun no me cancelan lo adeudado en la cual necesitamos ayuda porqque hasta el momento no he podido conseguir un trabajito aunque sea eventual tenemos en casa tres menores de edad no cobramos ningun tipo de bono por el momento por favor ayudennos que podemos hacer

    Responder
  34. y el bono pa cuando esta anunciado pero nada el presidente lenin dijo y no hay respueta o es lampara q lo diga y no jueguen con los sentimientos de lo q necesitmos el bono de los 500 dolares

    Responder
  35. tiene que avisar donde y cuando pagaran el bono de los 500 dolares el tiempo se acaba el presidente ya se va y no hay ningun bono contesten por favor

    Responder
  36. alguien sabe si es verdad o fue pura mentira el bono de los 500 a los que perdieron el empleo en 2020
    ya que el gobierno que ofreció ya mismo deja el cargo

    Responder
  37. Por favor quisiera q me ayuden con el bono de alivio a mí me despidieron en plena pandemia el año pasado y no puedo conseguir trabajo tengo dos hijos menores de edad y mi esposa ayúdenme por favor Se los pido

    Responder
  38. Por favor quisiera que me ayude con el Bono de Alivió a mí me despidieron en plena pandemia el año pasado y no puedo conseguir trabajo tengo dos hijos menores de edad a quien mantener y a mi esposa ayúdenme por favor

    Responder
  39. PORFA YA Q NO ME AYUDAN A MI CON EL BONO AYUDEN A MI ESPOSO EL NO TRABAJA TODOS LOS DIAS PORFA TENEMOS UNA NENA YA CASI DE UN AÑITO AQUI LE DEJO EL NUMERO DE CEDULA DE MI ESPOSO 1351174956 Y POR SIACASO EL MIO 1315458354

    Responder
  40. Hola yo soy una persona de 66 años y tenia un negocio de comida con todo en orden pero con la pandemia me contajie y tuve que dejar de trabajar yo tengo 3 hijos con discapacidad y mi esposo tambien todos tienen carnet del conadis pero como antes teniamos trabajo jamas nos han ayudado de ninguna manera mis hijos han metido carpetas para un empleo en distintas bacantes y no los aceptan por que en sus cedulas dicen DISCAPACIDAD y en estos momentos estamos muy mal en todos los aspectos ya que ninguno trabajan la unuca soy yo pero no me alcansa lo poco que gano hoy en dia ana ayudante de cocina solo le pagan de 8 a 10 dolares xq los negocios no dan para mas ;cuando paso el censo a nosotros no nos sensaron xq ya en otros años nos habian sensado y la informacion ya la tenian eso me dijeron mis hijos John Bonnet y Jack Bonnet Almeida tienen mas del 40%de discapacidad y mi esposo tiene 50%si me pudieran ayudar aunque sea a uno de eyos se los agradeceria con todo mi corazon de madre si es q necesitan visitarme vivo en el Recreo 4ta etapa manzana 422 solar 27 mi cel 0962717730 si me atienden muchas gracias y si no muchas gracias tambien Dios los bendiga

    Responder
    • muy buenas noches oy que ya tengo meses en la casa no sé que más Aser ya me an dado un bono de 50 dólares solo da para medio comida y el resto y me siento mal ay quejas la economía no alcanza la plata de oy tengo deudas pendientes y a mi madre que es viuda y vulnerable mís pelados y no me da para el día malo no tengo un trabajo estable estoy desempleado no sé que más Acer en serio demen su ayuda ya con ese bono de 500 dólares ya me alcanza para arreglar mis problemas en serio yo no sé con quién acudir y ay esa clase de gente que se suicidan se quitan la vida por tener este tipo de problemas pero yo no lo aria porque Dios me dice que una persona que está Loka mal de la cabeza o enferma esa gente puede Aser eso quitarse la vida yo le digo a Dios yo ni loko tengo vida gracias le digo uno tiene que ser pasiente para las cosas para que salga bien por eso amigos respondan los mensajes ya quiten ese bono que no me alcanza y me pongan el de alivio de 500 dólares o ese otro no están dando ese el de prospera de Lasso o de cuánto será uno de 200 dólares o 300 dólares o de 400 o el de alivio de 500 dólares con tal que respondan me daría ya la persona se desespera y no tiene un empleo estable gracias amigos y yo cuento con el registro social ya

      Responder
  41. yo necesito de algún bono me quedé sin trabajo estoy un año sin trabajo no consigo trabajo estaba vendiendo productos en la calle pero no vendo nada
    tengo hija con discapacidad de 36 % tengo deudas que pagar

    Responder
  42. Ayudemen con el bono soy madre soltera por favor no tengo trabajo tengo dos niños mi cédula 2200092746 están estudiando cualquier de los bonos q están dando ayudemen por favor

    Responder
  43. Ayudemen con el bono soy madre soltera por favor no tengo trabajo tengo dos niños mi cédula 2200092746 cualquiera de los bonos q están dando ayudemen por favor

    Responder
    • Buenos días mi nombre es Jessica Pamela Herrería Pugachi quisiera que me ayudarán mi esposo y yo perdimos nuestro empleo en el 2020 por la pandemia y hasta hoy no podemos conseguir y yo soy una persona con discapacidad q tengo q tomar medicamentos a diario y tenemos 1 hijo por favor necesitamos de su apoyo

      Responder

Deja un comentario