Crédito para jóvenes emprendedores de Ban Ecuador

BanEcuador ha introducido una reciente alternativa de Crédito para jóvenes emprendedores de Ban Ecuador. La particularidad de esta línea de crédito radica en que se permite el acceso sin la necesidad de revisar el historial crediticio, siempre y cuando se posea un título universitario.

Para obtener detalles acerca de los requisitos, te invito a leer el artículo completo para obtener toda la información necesaria para acceder al Crédito para jóvenes emprendedores de Ban Ecuador.

Quienes pueden acceder al préstamo de emprendimiento de Ban Ecuador

La institución financiera BanEcuador ha lanzado una nueva línea de crédito llamada «Joven emprende ahora», dirigida a individuos de 22 a 29 años que posean un título universitario de tercer y cuarto nivel.

Esta iniciativa tiene como objetivo respaldar a los jóvenes que buscan iniciar o ampliar sus proyectos emprendedores, según lo anunciado en un comunicado oficial por parte de BanEcuador.

Como puedo acceder al crédito Joven emprende ahora

A continuacion te dejamos los detalles sobre el credito joven emprende ahora de Ban Ecuador, para jovenes que deseen emprender y que cuenten con un plan de negocio, y ademas de tener titulo de tercer o cuarto nivel.

La entidad financiera proporciona «facilidad para obtener el crédito, rapidez en el trámite y un enfoque especializado en fomentar la creatividad, la inversión y la promoción de todos sus proyectos».

Aquellos jóvenes que cumplan con los requisitos podrán solicitar un préstamo de hasta USD 5,000 sin que se examine su historial crediticio.

Requisitos para solicitar al crédito Joven emprende ahora

Conoce cuales son los requisitos para acceder al credito de Ban Ecuador:

  1. Tener un título de tercer y cuarto nivel
  2. Cédula
  3. Certificado de votación
  4. RUC, Rise o Rimpe.

Características del crédito Joven emprende ahora

  1. Monto: Desde USD 500 a USD 3000 sin garante.
  2. Monto: Desde USD 3001 a USD 5000 con garante.
  3. Periodicidad de pago: Mensual – bimestral – trimestral – semestral.
  4. Destino del crédito: Capital de trabajo.
  5. Periodo de gracia: 6 meses.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

Temas Rrelacionados:

Ofertas de empleo en La Fabril

Daniel Noboa ofrece nuevas Becas para mujeres

FUENTE: Ban Ecuador

Deja un comentario