Ofertas de empleo en Avianca

Avianca Ecuador periódicamente inicia procesos de contratación con nuevas oportunidades de empleo. Obtén más información aquí. Avianca, reconocida como la segunda flota más extensa de América del Sur, se destaca como una de las aerolíneas más grandes en Ecuador. En consecuencia, se presentan regularmente nuevas oportunidades de trabajo en diversas áreas.

Aquí te mencionamos varias de estas áreas que están solicitando empleo:

  • Pilotos
  • Tripulantes de Cabina
  • Servicio al Cliente
  • Ingeniería y Mantenimiento
  • Operaciones
  • Administrativo

Si tienes experiencia en alguna de estas áreas, dentro de este artículo te enseñaremos como enviar tu hoja de vida o curriculum para que puedas ser tomado en cuenta cuando se abran nuevas vacantes de empleo.

Postular a ofertas de empleo en Avianca

Avianca ofrece su plataforma Avianca Jobs, donde cualquier persona puede registrar su correo electrónico para recibir información actualizada sobre oportunidades laborales. El proceso es sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Primero, debes DAR CLIC AQUÍ para ingresar a Avianca Jobs.
Ofertas de empleo en Avianca
  1. Una vez dentro de la página, debes dirigirte al final de esta e ingresar el correo electrónico para estar informado sobre las oportunidades laborales.
  2. Luego dar clic en Registrarme ahora
  3. De esta manera, se abrirá una nueva pestaña para crear una cuenta, en la cual se deberá completar toda la información solicitada
  4. En el apartado de Notificación, seleccionar la opción «Obtener más información sobre puestos vacantes»
  5. Completado todo, seleccionar la opción Crear cuenta
  6. Al culminar el proceso de creación de cuenta, es necesario adaptar el perfil en la plataforma, completando datos como:
    • Hoja de vida
    • Información de perfil
    • Educación
    • Experiencia laboral
    • Idiomas
    • Certificaciones y/o Licencias
    • Conocimientos específicos
  7. Para finalmente dar clic en Guardar.

Después de haber completado tu perfil profesional, tendrás la opción de revisar y postularte a la vacante de tu elección. Asimismo, al proporcionar todos los datos en el formulario, se brinda la posibilidad, de manera voluntaria, para que la empresa Avianca acceda a tu información y te envíe correos electrónicos con las oportunidades laborales disponibles.

Cuales son los beneficios que Avianca ofrece a sus empleados

Sin embargo, algunas empresas, incluida Avianca, suelen ofrecer beneficios típicos para atraer y retener a empleados talentosos. Estos beneficios pueden incluir:

Los beneficios que Avianca brinda a sus empleados pueden variar, y es importante tener en cuenta que las políticas y programas de beneficios pueden cambiar con el tiempo.

  1. Seguro de Salud: Cobertura médica para empleados y sus familias.
  2. Beneficios de Viaje: Descuentos o boletos aéreos gratuitos para empleados y sus familiares.
  3. Planes de Pensiones y Ahorro: Programas de jubilación y opciones de ahorro para el futuro.
  4. Vacaciones y Tiempo Libre Pagado: Tiempo libre remunerado para vacaciones, días festivos y otras licencias pagadas.
  5. Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación y desarrollo para mejorar las habilidades y avanzar en la carrera.
  6. Bienestar: Programas que fomentan el bienestar físico y mental de los empleados.
  7. Descuentos Corporativos: Descuentos en productos o servicios ofrecidos por socios comerciales.
  8. Programas de Reconocimiento: Reconocimiento y recompensas por el desempeño excepcional.
  9. Ambiente de Trabajo Flexible: Opciones de trabajo flexible, como horarios flexibles o teletrabajo.
  10. Ayuda para la Educación: Asistencia financiera o programas de reembolso para la educación continua.

Es recomendable verificar directamente con Avianca o consultar las políticas internas de recursos humanos para obtener información actualizada y detallada sobre los beneficios específicos que ofrece a sus empleados.

Avianca es una aerolínea internacional y una de las más antiguas del mundo. Fundada en 1919, ha experimentado diversas transformaciones y actualmente es parte del grupo empresarial Avianca Holdings. La aerolínea opera vuelos nacionales e internacionales, conectando a América Latina con destinos en todo el mundo.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

FUENTE:

Avianca.com

Deja un comentario