Mujer aprueba examen de conducción tras 960 intentos

«El que persevera alcanza», este fue el caso de una mujer que luego de cientos de intentos y millones de pesos gastados, logró obtener su licencia de conducir.

Su nombre es Cha Sa-soon, conductora originaria de Corea del Sur, quien en su vez número 960, logró aprobar el examen de conducir.

Para llegar a este momento tuvo que desembolsar cerca de 12.500 euros, es decir, cerca de 13,556.25 Dólar estadounidense.

Patrocinada por una marca de automotriz

Tanto fue el revuelvo de esta noticia que una marca automotriz le regaló un auto 0 km avaluado en casi 13 mil euros. Además, la contrató para realizar un comercial y ahora se transformó en toda una celebridad.

Todo un esfuerzo para obtener una credencial necesaria en el negocio de ventas de verduras.

Cuantas veces rindió la prueba de conducción

Se calcula que la adulta mayor hizo un total de 780 intentos en tres años y daba las pruebas los cinco días de la semana. Con el tiempo, estas se redujeron a dos cada siete días. Por otra parte, tomó el examen práctico 10 veces antes de obtener su licencia.

“Cuando finalmente obtuvo su licencia, todos salimos a animarla y abrazarla, y le dimos flores. Se sentía como una gran carga cayendo sobre nuestras espaldas. No habíamos tenido las agallas de decirle que renunciara porque seguía viniendo”, indicó quien fue su instructor por cinco años.

Un ejemplo a seguir

La curiosa historia de Cha Sa-Soon provocó toda clase de reacciones entre los usuarios. “Si caes 959 veces, levántate 960. Pero en serio, esto me entristece un poco, ¿no tenía a nadie que la ayudara a estudiar?”, indicó una persona.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

FUENTE: Mujer aprueba examen de conducción tras 960 intentos: curiosa historia es viral: Disponible en: https://depor.com/

Deja un comentario