¿Cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook?

Una de las incógnitas más grandes de la red social Facebook es saber quién revisa tu perfil personal, es por esto que en esta ocasión te traemos un tutorial de ¿Cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook? En unos sencillos pasos que solo te llevaran pocos minutos.

Hace poco esta acción no era posible hacerlo directamente desde la App de Facebook si no que existen varias aplicaciones que te permiten hacerlo, pero debido a que piden muchos datos personales los usuarios no se atreven a utilizarlas.

Pero actualmente ya puedes saber quién revisa tu perfil sin la necesidad de utilizar una app o una extensión fuera de red social de Facebook, a continuación, te dejamos los pasos a seguir.

Pasos para saber quién revisa mi perfil de Facebook

A continuación, el proceso de ¿Cómo saber quién revisa mi perfil en Facebook?:

  1. Primero ingresa a la página de Facebook desde el navegador web de tu computadora.
  2. Seguido dirígete a tu perfil. Una vez allí presiona F12 o la combinación de teclas de Control + U.
  3. Inmediatamente, se abrirá una nueva pestaña que te presentará el código HTML de Facebook. En síntesis, todas esas letras y números es lo que conforman la red social.
  4. Dentro de esta pantalla escribe la combinación Control + F que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador.
  5. Una vez abierto, escribe Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán en naranja o rojo una serie de códigos con esta frase. En caso de no sombrearse, solo oprime Enter para ordenar al navegador la búsqueda de esta clave.
  6. Frente a todos los Buddy_ID sombreados aparecerá un número con varios dígitos que, en pocas palabras, representan a cada usuario que ha visto tu perfil.
  7. Para saber a qué persona identifica, solo hay que copiar dicho código y escribir el siguiente enlace: www.facebook.com/(pegar el código).
  8. Finalmente presione Enter
  9. E inmediatamente se mostrará la página que corresponde al código numérico copiado con anterioridad y por consiguiente ha visitado tu perfil.

Recuerda también que la plataforma de Facebook en la actualidad tiene opciones de protección, para que los titulares de la cuenta permitan o no el acceso a determinadas personas, así también puedes elegir lo que deseas que cada seguidor visualice o no.

Esperamos esta información te haya sido de gran ayuda y se fue así comparte esta información con tus amigos para que mas personas conozcan la forma correcta de saber quien revisa tu cuenta personal de Facebook.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A ESTE NUEVO GRUPO DE EXAMEN TRANSFORMAR AQUI PODRAS ESTAR INFORMADO DE LAS NUEVAS NOTICIAS RELACIONADOS CON LA SENESCYT Y EL EXAMEN ADEMAS RECIBIRAS AYUDA EN CASO DE DUDA DA CLIC EN EL SIGUIENTE BOTON PARA UNIRTE:

OTRAS NOTICIAS:

FUENTE: Información obtenida de la siguiente fuente https://www.elcomercio.com/tendencias/redes-sociales/pasos-quien-revisa-perfil-facebook.html

Deja un comentario