Alcaldía de Manta ofrece cursos online a mujeres para que puedan superar al ex

Alcaldía de Manta ofrece cursos online a mujeres para que puedan superar al ex, Flor Andrade directora de comunicación complementaria del cabildo señalo al medio citado que la mujer es un pilar muy importante dentro de la familia y si se da el caso de que no puede superar a su expareja, afectará a sus emociones.

El Municipio de Manta anuncio que dará cursos a mujeres sobre cómo superar el problema emocional de terminar la relación amorosa con su expareja. Esta nota periodística de un medio local se hizo viral en las redes sociales.

Como inscribirse en el curso

En la clausura de los cursos se realizan actividades interactivas en el que las mujeres participan con toda su energía en juegos de entretenimiento y agilidad mental, así como ejercicios físicos para promover la salud.

La inscripción al curso será totalmente online y puedes inscribirte ingresando al siguiente enlace MANTA CAPACITA.

Curso para superar a tu ex

El principal objetivo de este curso es brindar apoyo emocional a las familias y la idea nació de los problemas de violencia familiar y los femicidios. “Cuando una relación se vuelve tóxica, alguien debe dar un paso atrás sean hombres o mujeres. Hay que tener la madurez psicológica de decir hasta aquí llegamos.

Promover que las mujeres de Manta tengan autonomía económica, eleven su autoestima y puedan salir de círculos de violencia, es la finalidad que tiene el programa “Mujeres del Cambio” que lleva adelante la Alcaldía Ciudadana.

Capacitaciones a mujeres sobre empoderamiento

Hasta el momento el programa ha llegado a 10 de los 100 barrios planificados para este 2021. Entre los sectores visitados están Costa Azul, Lazareto, María Auxiliadora, Jipijapa, La Lorena, Paraíso 1, Zona Comercial Tarqui y sectores de las parroquias San Mateo, San Lorenzo y Santa Marianita.

Como parte de este proyecto se ha logrado capacitar de forma gratuita a 500 mujeres en temas de empoderamiento, emprendimiento, defensa personal e integración femenina. De esta manera, se incentiva la creación de oportunidades para la generación de ingresos económicos y desenvolvimiento social.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

OTRAS NOTICIAS:

FUENTE: Alcaldía de Manta da cursos a mujeres para que puedan superar al ex. información obtenida del siguiente enlace https://www.metroecuador.com.ec/noticias/2022/05/28/alcaldia-de-manta-da-cursos-a-mujeres-para-que-puedan-superar-al-ex/

Deja un comentario