Oportunidad de Estudio para ecuatorianos en Canadá

Para los jóvenes ecuatorianos la oportunidad de estudio en Canadá es una de sus mejores opciones, cada vez es más frecuente que jóvenes ecuatorianos opten por Canadá como destino para realizar sus estudios, conoce más sobre la Oportunidad de Estudio para ecuatorianos en Canadá en el siguiente artículo.

El gobierno canadiense actualmente se encuentra en búsqueda de jóvenes que deseen formase en las Universidades de su Nación, las propuestas y todo lo relacionado con el tema se dio conocer por medio de una conferencia virtual el pasado 19 de febrero del presente año.

Mejores universidades de Canadá

Según el portal web Toronto Hispano dio a conocer que la Universidad de Toronto, es una de las mejores universidades del país, además, está ubicada en el puesto 27 del ranking mundial, para estudiar en este pais se necesitan varios requisitos los cuales te explicaremos a continuación.

Requisitos para estudiar en Canadá

Para estudiar en Canadá necesitas cumplir varios requisitos entre ellos: Pasaporte con vigencia para toda tu estancia, realizar la inscripción a una escuela acreditada por el Gobierno, conseguir la visa de estudiante, y otros trámites que dependerán del programa que se quiera cursar.

Las relaciones educativas entre Canadá y Ecuador se han incrementado sustancialmente en los últimos años, además Canadá está posicionado como un destino atractivo para los estudiantes de Ecuador, convirtiéndose en el tercer país de América Latina en enviar colegiales a Canadá.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

Todos estos y más detalles sobre la educación en Canadá los podrás conocer en el siguiente enlace: https://www.canadainternational.gc.ca/.

Becas en Canadá para ecuatorianos

Desde el 2009, el Gobierno de Canadá impulsa el programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), que son becas que permiten a los estudiantes ecuatorianos estudiar un semestre de sus carreras en una universidad canadiense. Más de 140 ecuatorianos han sido beneficiados.

UNETE A ESTE NUEVO GRUPO DE EXAMEN TRANSFORMAR AQUI PODRAS ESTAR INFORMADO DE LAS NUEVAS NOTICIAS RELACIONADOS CON LA SENESCYT Y EL EXAMEN ADEMAS RECIBIRAS AYUDA EN CASO DE DUDA DA CLIC EN EL SIGUIENTE BOTON PARA UNIRTE:

OTROS TEMAS:

FUENTE: Embajada de Canadá en Ecuador

3 comentarios en «Oportunidad de Estudio para ecuatorianos en Canadá»

    • Me gustaría estudiar psicología forense-criminal,me encantaría ir a estudiar pero lamentablemente no tengo los recuerdos económicos para ir, seria una gran oportunidad

      Responder

Deja un comentario