Programa paga USD 10 000 a personas que se muden a West Virginia EE.UU.

Programa paga USD 10 000 a personas que se muden a West Virginia EE.UU. Ascend West Virginia es un nuevo programa que propone pagar USD 10 000 mensuales a las personas que se encuentren dispuestas a mudarse a una de las ciudades del estado de Virginia Occidental (West Virginia, en inglés) para vivir en esa localidad de Estados Unidos durante un año.

Esta iniciativa se dio debido a la necesidad de limpiar la reputación negativa que tiene aquel lugar en la percepción de las personas y, de esta manera poder convertirse en un importante sitio turístico.

Es así como lo define uno de los patrocinadores de este programa, Brad Smith, quien otorgó USD 25 millones para sostener económicamente esta estrategia de reactivación turística.

Como aplicar al empleo

La siguiente ciudad a la que se puede postular es Lewisburg y la fecha límite es el 31 de octubre del 2021 para aplicar al empleo debes de ingresar al siguiente enlace y completar la información solicitada CLIC AQUÍ POSTULAR.

Los organizadores del programa y la asociación de turismo de Virginia Occidental consideran que la vida en esa localidad de EE.UU. se venderá por sí sola una vez que los participantes experimenten vivir en este Estado Programa paga USD 10 000 a personas que se muden a West Virginia EE.UU..

Requisitos para aplicar al empleo

El sitio oficial de Ascend West Virginia explica que las personas que podrían beneficiarse son los teletrabajadores que laboran remotamente.

Los profesionales recibirán un monto de USD 10 000 por vivir en Virginia Occidental durante 12 meses. Ese periodo puede extenderse por un año más y, en ese caso, el pago mensual ascenderá a USD 12 000. Además, se ofrece un rubro adicional de USD 2 500 para “experiencias de recreación al aire libre”.

  1. Los postulantes no deben ser residentes del estado de Virginia Occidental.
  2. Otro de los requisitos es ser mayor de 18 años, con residencia a tiempo completo fuera del Estado y ser ciudadano estadounidense o poseer una tarjeta verde (residencia).

INGRESA AQUÍ PARA CONOCER MAS REQUISITOS Y LAS CONDICIONES DEL TRABAJO >> CLIC AQUÍ

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

TEMAS RELACIONADOS:

Empresa británica ofrece 7.000 dólares por ver «Los Simpson» y encontrar nuevas predicciones

FUENTE: Información obtenida del siguiente enlace; https://ascendwv.com/terms-conditions-eligibility-requirements/

Deja un comentario