Crédito para emprendimientos en la Cooperativa JEP sin garante

La cooperativa JEP te da la oportunidad de adquirir un crédito para emprendimiento sin necesidad de tener un garante, si deseas saber todos los detalles del Crédito para emprendimientos en la Cooperativa JEP sin garante continúa leyendo el siguiente articulo donde encontraras todos los detalles del crédito.

En la actualidad en la mayoría de bancos o cooperativas del país a la hora de solicitar un crédito te piden un garante, pero la cooperativa JEP te da la oportunidad de acceder a un microcrédito sin garante y además pocos requisitos los cuales conocerás a continuación.

Requisitos para solicitar un microcrédito en la cooperativa JEP

Los requisitos necesarios para aplicar a un crédito en la cooperativa JEP son los siguientes:

  1. Apertura de cuenta AhorrosJEP.
  2. Cédula.
  3. Planilla de servicio básico (agua, luz o teléfono).
  4. Justificación de ingresos (facturas).

Si cumples o tienes a la mano estos requisitos puedes aplicar a este crédito siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación.

Beneficios de aplicar al microcrédito en la JEP

Aplicar a este crédito te da una serie de beneficios entre ellos y el principal que puedes aplicar a este crédito en línea desde un computador con acceso a internet y además que no existe monto mínimo a solicitar y cuenta con entrega de forma oportuna

Este crédito cuenta con una tasa de crédito actual del 20%, con este microcrédito podrás financiar actividades productivas, de comercialización o de servicio cuya fuente principal de pago constituyen las ventas del producto o ingresos generados por dichas actividades.

Pasos para solicitar un microcrédito en la JEP

A continuación, te dejamos el proceso o pasos que debes seguir para aplicar a este crédito en línea:

  1. Primero debes de ingresar al siguiente enlace o da clic directamente en la imagen https://www.jep.coop/informate/multimedia/emprendimientos.
  2. Seguido ubica en la parte baja de la página la opción de MICROJEP y selecciona esta opción.
  3. En esa sección podrás encontrar todos los detalles del crédito.
  4. Luego da clic en la opción de APLIQUE AHORA PARA SU CRÉDITO o ingresa directamente al siguiente enlace https://www.jep.coop/productos-servicios/creditos/credito-en-linea.
  5. Encontraras un formulario donde deberás de completar los espacios con la información que el sistema te solicite entre esos datos tenemos:
    1. Nombres.
    2. Apellidos.
    3. Fecha de nacimiento.
    4. Número de cédula.
    5. Correo.
    6. Actividad laboral.
    7. Tipo de crédito.
    1. Monto a solicitar.
    2. Entre otros.
  6. Una vez completada estos datos debes seleccionar la opción donde autorizas que la cooperativa pueda revisar tu historial crediticio.
  7. Finalizado esto selecciona la opción de no soy un robot y ENVIAR.
Crédito para emprendimientos en la Cooperativa JEP sin garante
Crédito para emprendimientos en la Cooperativa JEP sin garante

De esta manera la institución se comunicará contigo por medio de tus datos de contacto ubicados en el formulario, para así informarte la respuesta a tu solicitud de crédito.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

Cooperativa JEP sucursales

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana, también conocida como JEP, es una entidad creada a finales de 1971, y calificada por la Superintendencia de Bancos y Seguros en 2003. Desde dicha fecha, se ha extendido a todo el Ecuador, encontrando en la actualidad 62 agencias distribuidas en 17 provincias. Convirtiéndose en una de las cooperativas más grandes y solventes a nivel nacional.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TEMAS RELACIONADOS:

Crédito Ágil del Banco del Pacifico – En Línea

FUENTE: información obtenida del siguiente enlace: https://www.jep.coop/productos-servicios/creditos/microjep

2 comentarios en «Crédito para emprendimientos en la Cooperativa JEP sin garante»

Deja un comentario