Como solicitar crédito de Vivienda en Hogar de Cristo – Requisitos

Como solicitar crédito de Vivienda en Hogar de Cristo – Requisitos, como puedo solicitar una vivienda en Hogar de cristo o un crédito para vivienda, conoce cuales son los requisitos que necesitas para la solicitar esta ayuda.

Si no tienes vivienda propia y no tienes el dinero para construir tu propia vivienda puedes solicitar un crédito para vivienda de hogar de cristo el cual te facilidades de pago, además cuenta con diferentes modelos de vivienda con variedad de precios que se acomodan a tu economía.

Solicitud de crédito para vivienda en Hogar de Cristo

Para solicitar un crédito de vivienda en Hogar de cristo debes de seguir los pasos a continuación:

  • Primero deberás de descargar el formulario de solicitud de crédito para esto da clic en el siguiente botón:
  • Seguido deberás de proseguir a llenar el formulario.
  • Primero tienes que completar los datos del solicitante del crédito datos como; nombres, apellidos, número de cédula, fecha de nacimiento, estado civil, cuantos hijos tienes, entre otros; datos laborales como; nombre de la empresa, cargo que ocupas, sueldo, correo, entre otros; referencia personal y gastos, además deberás de llenar el formulario de autorización para revisar tu buro de crédito.
  • Luego deberás de completar la información de tu conyugue en caso de tenerlo los datos a completar son los mismos que el del solicitante e incluido la autorización para consultar el buró de crédito.
  • Como siguiente paso tendrás que completar los datos del garante datos a completar serán los mismos que el del solicitante y el conyugue incluida la autorización para consultar el buró de crédito.

Requisitos para solicitar un crédito para vivienda en Hogar de Cristo

A continuación, los requisitos para la solicitud de una vivienda en hogar de cristo:

  1. Tener un terreno propio.
  2. Tener un trabajo estable.
  3. Cédula de ciudadanía.
  4. Contar con un sueldo que pueda cubrir con las necesidades del hogar y del pago mensual del crédito.
  5. Tener limpio el historial de crédito o buro de crédito.
  6. Y demás requisitos que necesitaras para completar el formulario antes mencionado.

Catálogo y precios de vivienda de Hogar de Cristo

A continuación, te dejamos un enlace donde podrás encontrar todos los modelos de vivienda de la Fundación Hogar de Cristo es opción tuya escoger la que más se acomode a tu sueldo y a tus necesidades.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE AL NUEVO GRUPO DE LOS BONOS DEL NUEVO GOBIERNO DEL PRESIDENTE GUILLERMO LASSSO DUARNTE SU PERIODO 2021 2025 PARA ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS DETALLES DE LOS BONO COMO EL BONO PROSPERA.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TEMAS RELACIONADOS:

Cómo solicitar una Vivienda Social de Hogar de Cristo

10 especies endémica Animal del Ecuador

FUENTE: Hogar de Cristo – https://hogardecristo.org.ec/

Deja un comentario