Nuevo programa Ecuador sin Hambre para combatir la desnutrición

El Nuevo programa Ecuador sin Hambre para combatir la desnutrición, este es un nuevo programa que tiene como objetivo principal combatir la desnutrición en el país, días atrás lanzo su primera acción de beneficencia para saber más detalles continúa leyendo el siguiente artículo.

Gracias a la contribución de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente (AGSO), el Gobierno lanzó la primera acción del nuevo programa “Ecuador sin hambre”, con la distribución de un millón de vasos de leche a 12.520 niños y niñas de más de dos años.

Entrega de alimentos del Gobierno – Ecuador sin Hambre

La Ministra de Inclusión Económica y Social Mae Montaño dio apertura de la entrega benéfica mencionando lo siguiente:

“El Gobierno del Encuentro junto a la empresa privada, el sector productivo, las organizaciones comunitarias, las madres y padres de familia, unidos, en un solo puño, podamos continuar en esta gran tarea de conseguir un Ecuador sin hambre. Hacemos un llamado para que nuevos pasajeros se sumen a este Ecuador del Encuentro”

Consultar Nuevo Bono Prospera

Además del Programa Ecuador sin Hambre, la entrega del Bono Prospera es otra de las propuestas de este nuevo Gobierno, además se dio a conocer que se mantendrán los Bonos entregados anteriormente pero que si habrá implementaciones para que llegue a los verdaderos Beneficiarios.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE AL NUEVO GRUPO DE LOS BONOS DEL NUEVO GOBIERNO DEL PRESIDENTE GUILLERMO LASSSO DUARNTE SU PERIODO 2021 2025 PARA ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS DETALLES DE LOS BONO COMO EL BONO PROSPERA.

Consulta si serás uno de los nuevos beneficiarios de los Bonos del Mies O DEL Nuevo Bono del Gobierno de Guillermo Lasso: https://siimiesalpha.inclusion.gob.ec/emergente/views/public/pageConsultaNuevoBeneficiario.jsf

Nuevo programa Ecuador sin Hambre para combatir la desnutrición

Porcentaje de desnutrición en Ecuador

Según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut), Ecuador es el segundo país de América Latina con mayor prevalencia de desnutrición crónica infantil (DCI) y la tasa de DCI en niños menores de 2 años es de 27,2 % (Ensanut 2018), casi 3 de cada 10 niños, contra 24,8 % en 2014 (Ensanut 2014).

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK Y ASI MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BONOS DEL MIES DA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Consultar Bono Prospera Ecuador sin Hambre

FUENTE: Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES

4 comentarios en «Nuevo programa Ecuador sin Hambre para combatir la desnutrición»

Deja un comentario