Facebook oferta puestos de empleos para estudiantes Latinos

Facebook oferta puestos de empleos para estudiantes Latinos, la red social Facebook abrió vacantes de empleo para estudiantes latinos ya que en la actualidad Latino América ha sido una de las mayores fuentes de talento para esta red social conoce más sobre este tema a continuación.

Como se mencionó anteriormente esta red social abre un proceso de selección de empleadores que sean de Latino América, el proceso de selección se abrirá a partir del 8 de abril y estará disponible para todos los latinos que cumplan con los requisitos solicitados.

Como postular a la oferta de empleo en Facebook

Es importante señalar que para poder participar en esta selección de aspirantes deberás de cumplir con una serie de requisitos los cuales conocerás mas adelante:

  1. Primero deberás de ingresar al siguiente enlace https://www.facebook.com/careers/jobs/.
  2. Luego deberás de seleccionar la oferta de empleo que desees según tus conocimientos y experiencias.
  3. Y así este te pedirá que completes una serie de datos que ya conocerás a lo que transcurra la postulación.

Requisitos para postular a las ofertas de empleo

Recuerda cumplir con los siguientes requisitos y ten en cuenta que también ofrece empleos y pasantías sin necesidad de hablar el inglés.

  1. Un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++.
  2. Estudiantes actualmente matriculados en un programa de pregrado y en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
  3. Los estudiantes deben sentirse cómodos comunicándose en inglés, ya que las dos entrevistas se llevan a cabo con ingenieros de las oficinas de Reino Unido y Estados Unidos.

Facebook oferta puestos de empleos para estudiantes Latinos

IMPORTANTE

“Facebook también ofrece, durante todo el año, otros programas de pasantías para estudiantes de otras formaciones académicas, en los que el inglés fluido no es necesariamente un requisito previo”, dice la marca en su comunicado.

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Ofertas de trabajo en Socio Empleo

FUENTE: EL COMERCIO

Deja un comentario