Postular a las ofertas de Empleo en TIA S.A – Postular Vacantes

La empresa TIA S.A realiza reclutamiento de personal en diferentes temporadas del año, en este caso se anuncio la apertura de locales cada dos meses y debido a esto se reclutara mas empleados actualmente se encuentra solicitando personal en diferentes áreas y ciudades del país, en este artículo te enseñaremos a como postular a las Postular a las ofertas de Empleo en TIA S.A – Postular Vacantes.

TIA S.A es una empresa multifuncional de origen colombiana que, en el Ecuador, esta corporación está ampliamente distribuida y cuenta con varias sucursales en las diferentes ciudades del país, de la misma menara se encuentra de manera constante solicitando personal para las diferentes ciudades.

Áreas disponibles para empleos en TIA S.A

TIA S.A cuenta con varias áreas en las que podrías desempeñarte como empleado y dependiendo el puesto que ocupes recibirás tu sueldo a continuación te dejamos las diferentes áreas:

  1. Caja
  2. Pre vendedor
  3. Administrador de Mercadería
  4. Operativo con carnet de Conadis
  5. Control de operaciones
  6. Perchero
  7. Diseñador gráfico
  8. Recursos Humanos
  9. Entre otros.

A continuación te dejamos todas las ofertas de empleo que se encuentran disponibles hasta la fecha en la empresa TIA S.A a continuación todos los detalles.

Pasos para postular a las ofertas de empleo en el TIA

A continuación, los pasos a seguir para postular a las ofertas de empleo de TUA S.A:

  1. Primero deberás de ingresar a la página web de reclutamientos TIA S.A reclutamiento.tia.com.ec o de clic directamente en la siguiente imagen.
  2. Luego en la parte derecha de la página encontraras las últimas ofertas de empleo de la empresa.
  3. Para poder ver todas las ofertas disponibles de clic en la opción BUSCAR OFERTAS LABORALES opción que encontraras en el menú.
  4. S hay una de su interés de clic en VER.
  5. Asi podrás ver todos los detalles del empleo: requisitos, experiencia, modalidad, sueldo, entre otros.
  6. Para aplicar al empleo deberá de dar clic en la opción de registrase o iniciar sesión en caso de ya tener un usuario.
  7. Una vez ingresado siga los pasos que el sistema le indique y asi ya habrás postulado al empleo.
Ofertas de Empleo en TIA S.A – Postular Vacantes
Ofertas de Empleo en TIA S.A – Postular Vacantes

UNETE A NUSTRO GRUPO DE EMPLEO EN EL QUE SOLO SE OFERTARAN Y ACEPTARAN PUBLICACIONES DE EMPLEOS REALES Y PRECENSIALES:

Si esta información fue de tu agrado y te sirvió como tutorial para realizar algún tramite no olvides de seguirnos en nuestra red social de Facebook la cual te dejaremos al final de la publicación o si nos lees desde un computador la podrás encontrar en el lado derecho del articulo, RECUERDA QUE ESTE SITIO WEB SOLO ES INFORMATIVO TODO TRAMITE REALIZALO EN LAS FUENTES OFIFICIALES DE CADA ENTIDAD.

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK Y ASI MANTENTE INFORMADO SOBRE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BONOS DEL MIES DA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

UNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL DE FACEBOOK DONDE SE ESTARA INFORMADO SOBRE LOS NUEVOS VACANTES Y PROCESOS DE RECLUTAMIENTO POLICIA NACIONAL, AMT, SERVICIOS MILITAR, POLICIA MUNICIPAL, ETC

TE PUEDE INTERESAR:

Créditos sin Garantes de BanEcuador

Préstamo del Bono de Desarrollo Humano – REQUISITOS

FUENTE: reclutamiento.tia.com.ec

40 comentarios en «Postular a las ofertas de Empleo en TIA S.A – Postular Vacantes»

Deja un comentario